Servicios para artistas

Gabinete de Prensa, Relaciones Públicas, Plan de Medios, Community Manager, Publicidad, Canal YouTube… Desde tu biografía hasta tu book de fotos, desde tu web y perfil en facebook hasta organizarte una rueda de prensa… Cuidamos tu relación con teatros, programadores, admiradores y medios de comunicación en todo el mundo además de fomentar tu presencia y notoriedad en las redes sociales y ante líderes de opinión… Tú pones el talento. Fidelio todo lo demás.

Imagen y Estilo

Te hacemos un traje a medida según tus actuales necesidades diseñando y definiendo una nueva imagen y un estilo acorde a tu personalidad artística que fomentarán tu poder de comunicación y el reposicionamiento de tu carrera.

Prensa y comunicación

Llegar a tu público es difícil, pero no imposible. Nos convertimos en tu propio gabinete de prensa para divulgar tus logros artísticos contactándote con los medios de comunicación más adecuados, tradicionales o virtuales, con las redes sociales, con los líderes de opinión, etc. Comunicados, ruedas de prensa…Tu agenda gana notoriedad.

Community Manager

Una de las herramientas más útiles para que tu admirador y tus seguidores te sientan cercano, que conozcan tus logros, tu día a día… Creamos, promocionamos y mantenemos tu página de Facebook o tu perfil en Twitter: Fidelio te asegura una presencia constante en las redes sociales, las plataformas que te conectan de manera directa con el mundo.

Sesiones fotográficas

Be fashion, be cool. Estar a la última. Fidelio traduce esa imagen que definiremos juntos para darla a conocer por todos los medios posibles gracias a fotografías que lo digan todo. Un grupo de artistas y profesionales sacarán lo mejor de ti para que, junto a tu talento, tu nueva imagen se transforme en herramienta útil para consolidar tu liderazgo. Fidelio crea para ti.

Servicios para Teatros, Festivales y Empresas

Fidelio Artist conoce las necesidades que tienen los medios de comunicación para divulgar adecuadamente la oferta artística de un teatro o festival. Te aportamos más de una década de experiencia en prensa diaria y especializada para asesorarte de la mejor manera en servicios de comunicación. Todo con excelencia y rigor profesional. Así proyectarás una nueva imagen del evento que programas

Asesoría en comunicación

Facilitamos la toma de decisiones respecto de las necesidades de comunicación externa del cliente maximizando el mensaje y los recursos. Te escribimos tu discurso, montamos ruedas de prensa, enviamos comunicados… Definimos tu imagen corporativa. Desarrollamos las mejores estrategias de comunicación: cómo, cuándo y a quién decirlo.

Productos editoriales

Encartes, textos de promoción, dossieres de prensa, programas de mano… Le damos forma a esas ideas que ayudarán a que el esfuerzo que está realizando tu institución tenga la máxima repercusión mediática y social a través de soluciones serias y profesionales. Sabemos cómo llegar a tu público.