-Después de una serie de conciertos en Italia, el tenor italiano viajará a Sofía y Taichung.

Mayo de 2018
Mes a mes, la agenda del tenor italiano Andrea Carè lo lleva a los escenarios más importantes del mundo. Después de sus recientes actuaciones en Londres (Carmen, Royal Opera House), Detroit (Tosca, Michigan Opera Theatre) y Parma (Tosca, Teatro Regio), el artista nacido en Turín ha sido protagonista de dos citas en su ciudad natal, un concierto de Lieder y su primer recital como crooner con repertorio del mítico Frank Sinatra en el Jazz Club de Turín.

Después de esta estancia en Italia lo esperan dos nuevos compromisos. El 3 de junio estará en Sofía (Bulgaria), con una gala lírica junto al tenor coreano Davide Riu y al tenor venezolano Reinaldo Ramirez-Droz que, al igual que Carè, son alumnos de la legendaria soprano Raina Kabaivanska. El programa de estos tres tenores comprende algunas de las arias de ópera más populares en las que estarán acompañados por la Sofia Philharmonic Orchestra y el Svetoslav Obretenov National Philharmonic Choir.

Días después, el 17 de junio, Andrea Carè estará en Taichung (Taiwán), donde debutará junto a la Taiwan Symphony Orchestra defendiendo el personaje de Mario Cavaradossi, de Tosca, ópera que se ofrecerá en versión de concierto. La obra de Puccini, que tantos éxitos le ha deparado al cantante italiano, volverá a su repertorio en septiembre, para su debut en la Ópera Nacional de Finlandia, en Helsinki.