-Dos compromisos devuelven al tenor italiano a la cartelera de su ciudad natal: un recital de Lied y su primer concierto como crooner con repertorio del mítico Frank Sinatra.

Mayo 2018
En abril el tenor Andrea Carè se ha metido en la piel de Mario Cavaradossi, el protagonista de la ópera Tosca de Puccini, interpretándolo en Detroit (Michigan Opera Theatre, Estados Unidos), conquistando a público y crítica.

En el mes de mayo, Carè se trasladará a su ciudad, Turín, para dos compromisos: el 11 de mayo lo esperan en el Teatro Vittoria, en el que ofrecerá un recital de Lied organizado por la Associazione Concertante – Progetto Arte&Musica junto al piano de Cristina Laganà y un programa que incluye dos ciclos: Dichterliebe, de Schumann, y Sechs Lieder, de Grieg.

Pocos días después, el 18 de mayo, el intérprete subirá al escenario del Jazz Club de Turín, donde le espera una emocionante velada: el concierto Frank Sinatra tribute, una celebración de los veinte años de la desaparición del mítico cantante norteamericano, el crooner por excelencia, que lo llevará a revisitar –junto a la JCT Big Band- temas célebres de Sinatra, algunos de los cuales han marcado su carrera y están relacionados con un período determinado de su vida: “será la primera vez que afronte un concierto de estas características -con una big band- y mi primera actuación en el Jazz Clup de Turín. Para mi se trata de un desafío y tengos unas ganas tremendas de subirme a ese escenario para disfrutar al máximo con este repertorio tan brillante”, comenta el artista.

Más adelante, durante el mes de junio, la agenda de Andrea Carè lo llevará a Sofia (Bulgaria) para una velada de gala con otros dos tenores que, como él, han sido discípulos de la legendaria soprano Raina Kabaivanska, y a Taipei, donde debutará como Mario Caravadossi.