Seleccionar página

©Ana Lourdes Herrera  Ópera de Bellas Artes   (1)On the 10th January the Mexican soprano will once again sing in the English capital, this time in the Rosenblatt recitals at the Wigmore Hall

December 2016
She has just sung Madama Butterfly and Micaëla (Carmen, Bizet) in Italy and recorded the Spanish language opera Florencia en el Amazonas (Catán) in Mexico. In February her debut at the Berlin Konzerthaus (Germany) awaits her, with the difficult role of Lina from Stiffelio (Verdi).  Beforehand, in January, Katzarava will return to London – where she already made her debut in the 2010-2011 season at the Royal Opera House with Roméo et Juliette – for the Rosenblatt Recitals at Wigmore Hall, a concert series which showcases the greatest opera singers of the moment. On the 10th January it is her turn, and she will take the stage with the tenor Stefano la Colla, and Simon Lepper at the piano.  The generous and attractive programme includes arias and duets from popular operas such as Madama Butterfly, Manon Lescaut, Tosca and La Bohème (Puccini), Roméo et Juliette (Gounod), Otello (Verdi) and Andrea Chénier (Giordano), promising to make for a high voltage musical menu.

©Ana Lourdes Herrera  Ópera de Bellas Artes   (1)-Il 10 gennaio il soprano messicano canterà un’altra volta nella capitale inglese e lo farà nel ciclo di recitals Rosenblatt, alla Wigmore Hall.

Dicembre 2016
Ha recentemente cantato Madama Butterfly e Micaëla (Carmen, Bizet) in Italia e registrato l’opera in spagnolo Florencia en el Amazonas (Catán) in Messico. Nel mese di febbraio la aspetta il debutto al Konzerthaus di Berlino (Germania) con il difficile ruolo di Lina di Stiffelio (Verdi). Poco prima, a gennaio, tornerà a Londra –dove ha già debuttato alla Royal Opera House con Roméo et Juliette nella stagione 2010-2011- con una serata nella cornice dei Rosenblatt Recitals del Wigmore Hall, una serie di concerti in cui hanno preso parte i più grandi interpreti lirici del momento. Il 10 gennaio sarà il suo turno e lo farà a fianco del tenore Stefano La Colla, con Simon Lepper al pianoforte. Nell’ampio e interessante programma ci saranno arie e duetti operistici di alcune delle opere più famose come Madama Butterfly, Manon Lescaut, Tosca e La Bohème (Puccini), Roméo et Juliette (Gounod), Otello (Verdi) e Andrea Chénier (Giordano), un menù musicale che promette fuochi d’artificio.

©Ana Lourdes Herrera  Ópera de Bellas Artes   (1)-El 10 de enero la soprano mexicana cantará de nuevo en la capital inglesa y lo hace en el ciclo de recitales Rosenblatt, en el Wigmore Hall.

Diciembre de 2016

Viene de cantar Madama Butterfly y Micaëla (Carmen, Bizet) en Italia y de grabar la ópera en español Florencia en el Amazonas (Catán) en México. Le espera en febrero su debut en la Konzerthaus de Berlín (Alemania) con el difícil papel de Lina de Stiffelio (Verdi). Antes, en enero, regresará a Londres –donde ya debutó en el Royal Opera House con Roméo et Juliette en la temporada 2010-2011- con una velada en el marco de los Rosenblatt Recitals del Wigmore Hall, una serie de conciertos por la que han pasado los más grandes intérpretes líricos del momento. El próximo 10 de enero es su turno y lo hará en un mano a mano con el tenor Stefano la Colla, con Simon Lepper al piano. En el amplio y atractivo programa figuran arias y dúos operísticos de obras tan populares como Madama Butterfly, Manon Lescaut, Tosca y La Bohème (Puccini), Roméo et Juliette (Gounod), Otello (Verdi) y Andrea Chénier (Giordano), un menú musical que promete alto voltaje.

Guardar